Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya!

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

PLANO DE ESTACIONES VALENBISI

   

   

Tengo un abono de Corta Duración y la fianza retenida ¿Cuándo se desbloquea la fianza?

Una vez que el abono de Corta Duración caduca, en 24-48 horas damos orden a su entidad bancaria para que desbloquee su fianza. Dependiendo de su entidad, la fianza se desbloqueará entre 1 y 21 días

¿Es normal que me aparezca realizado un cargo sin aún tener la tarjeta Valenbisi Larga Duración?

Sí, le informamos que la primera gestión que se hace es el cargo de los 27,12€; una vez aceptado el cargo por su entidad, se gestiona su tarjeta Valenbisi y se le envía por correo a la dirección facilitada en el formulario de alta en un plazo aproximado de 20 días

Quiero devolver una bicicleta y la estación está llena

En ese caso, debe pasar su tarjeta de usuario por delante del Lector de Tarjetas, el sistema automáticamente le reconocerá y le dará 15 minutos extra de tiempo gratuito, para que pueda desplazarse a cualquiera de las estaciones más próximas. Asimismo, en el Terminal de Acceso al Servicio podrá localizar las estaciones más cercanas, así como su situación en la que se encuentran (número de bicicletas disponibles y espacios de anclaje libres).

¿Cómo puedo dar de baja mi abono de Larga Duración?

Le informamos de que puede darse de baja a través de la página web, en el apartado "Mi cuenta" y desactivar la opción de renovación automática.
También puede enviarnos una solicitud, indicando sus datos personales y DNI al Fax 955 29 02 08 o bien contactando con el teléfono 902 006 598 o bien dirigiéndose a la oficina de atención al cliente, sita en la Torre de San Felipe, en el Paseo de la Alameda (junto al Kiosco la Pergola)

Mi tarjeta de Larga Duración/Mobilis está bloqueada porque he introducido mal el código PIN o he olvidado mi código PIN ¿Cómo puedo desbloquearlo / recordarlo?”

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es, indicándonos su nº de abonado, DNI, correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) y el PIN que introdujo para confirmar sus datos, por política de seguridad.

Una vez solicito mi abono de Larga Duración, ¿Cuánto tiempo tardo en recibirlo en mi domicilio?

Una vez recibamos su solicitud de alta, le informamos que el plazo estimado para la gestión y envío de su tarjeta es de aproximadamente 20 días

He perdido mi tarjeta Valenbisi, ¿me podrían enviar un duplicado?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598, o bien, enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es con su número de abonado, DNI, domicilio y correo electrónico. La tarjeta tarda aproximadamente 20 días en llegar a su domicilio. También tiene la opción de acudir a nuestra oficina de atención al cliente en la Torre de San Felipe donde se le entregará el duplicado en el momento.
Todas las opciones suponen un coste de 5 Euros que deberá recargar en su cuenta Valenbisi.

Mi tarjeta está bloqueada porque me aparece que tengo una bici en uso ¿qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es. Es necesario que nos confirme el número de estación dónde dejó anclada la bicicleta; y si es posible, el nº de anclaje y el nº de bici.

¿Cómo puedo actualizar los datos bancarios de mi cuenta?

Para actualizar sus datos bancarios deberá meterse en el apartado “Mi Cuenta” de la página web www.valenbisi.es e introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito actualizados.
La actualización de los datos bancarios, si no tiene saldo pendiente, generará un cargo de 1 € que será reintegrado inmediatamente en su cuenta de abonado.

Oficina de Atención al Usuario de Valenbisi.

Si necesita información adicional sobre Valenbisi, acérquese a visitarnos. Nos encontrará en la Torre de San Felipe, en el Paseo de la Alameda (junto al Kiosco la Pergola).

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sabados de 10:00 a 14:00 horas.

______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA: 902 006 598

Desde Septiembre 2014 hasta Mayo 2015, el horario del servicio de atención telefonica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sabados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

____________________

www.valencia.es

www.emtvalencia.es

Carriles bici y normas de circulación

Ayuntamiento de Valencia - red de carriles bici

_____________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR