Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya!

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

PLANO DE ESTACIONES VALENBISI

   

   

Tengo un abono de Corta Duración ¿Cuando me devuelven la fianza?

Una vez que el usuario tiene el bono caducado, en 24-48 horas damos orden a su entidad bancaria para que desbloquee su fianza. Dependiendo de su entidad, se le reembolsará de 1 a 21 días.

¿Es normal que me aparezca realizado un cargo sin aún tener la tarjeta Valenbisi Larga Duración?

Sí, le informamos que la primera gestión es el cargo de los 18€; una vez aceptadas por su entidad, se gestiona su tarjeta Valenbisi y se le envía por correo la dirección facilitada en el formulario de alta.

Quiero devolver una bicicleta y la estación está llena

En ese caso, debe pasar su tarjeta de usuario por delante del Lector de Tarjetas, el sistema automáticamente le reconocerá y le dará 15 minutos extra de tiempo gratuito, para que pueda desplazarse a cualquiera de las estaciones más próximas. Asimismo, en el Terminal de Acceso al Servicio podrá localizar las estaciones más cercanas, así como su situación en la que se encuentran (número de bicicletas disponibles y espacios de anclaje libres).

¿Dónde puedo obtener un mapa actualizado de estaciones de bicicletas?

Actualmente, puede ver todas las estaciones en funcionamiento en el mapa de la página web www.valenbisi.es. En cualquiera de las estaciones, en el Terminal de Acceso al Servicio, podrá localizar en un mapa las estaciones más próximas, así como su situación en tiempo real (bicicletas disponibles y espacios libres).

Mi tarjeta de larga duración está bloqueada por que he introducido mal el código pin ¿cómo puedo desbloquearlo?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es, indicándonos su nº de abonado, DNI, correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) y el PIN que introdujo para confirmar sus datos, por política de seguridad.

¿Cuanto tiempo se tarda en gestionar una solicitud de abono?

Una vez recibida su solicitud, le informamos que el plazo estimado para la gestión y envío de su tarjeta oscila entre 15-20 días.

He perdido mi tarjeta ¿me podrías enviar un duplicado?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es. Necesitamos su nº de abonado, DNI, domicilio y correo electrónico.

Mi tarjeta está bloqueada por que me aparece que tengo una bici en curso ¿qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es. Es necesario que nos confirme el número de estación dónde dejó anclada la bicicleta; y si es posible, el nº de anclaje y el nº de bici.

¿Qué hago si olvido mi código pin?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 006 598 o enviarnos un e-mail desde la página web www.valenbisi.es, indicándonos su nº de abonado, DNI y correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) para confirmar sus datos por política de seguridad.

Oficina de Atención al Usuario de Valenbisi.

Si necesita información adicional sobre Valenbisi, acérquese a visitarnos. Nos encontrará en la Torre de San Felipe, en el Paseo de la Alameda (junto al Kiosco la Pergola).

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

________________

www.valencia.es

www.emtvalencia.es

Carriles bici y normas de circulación

Ayuntamiento de Valencia - red de carriles bici

_________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR